BIENVENIDOS #BebeConModeración | ALCANCE EN CARACAS

Baileys
buchanans
Cacique
Gordons
JhonnieWalker
Pampero
Blacknwhite
Tanqueray

Conócenos

Bienvenid@s a un mundo de bebidas fantásticas. ve.thebar.com es el lugar ideal para que encuentres la inspiración para elaborar las mejores bebidas y cócteles con una amplia variedad de productos.
Ya sea que uses bebidas como un ron Pampero, una ginebra Gordon's o un whisky Johnnie Walker, este es el lugar ideal para convertirlos en excelentes tragos y cócteles. Disfruta toda la experiencia de compartir las bebidas elaboradas por ti con tus amigos y familiares, y vive momentos memorables con los más diversos sabores y recetas.
La mejor celebración es la que siempre se recuerda. #BebeConModeracion

Sobre Diageo ¿Quiénes Somos?
Somos una empresa global dedicada a la producción y comercialización de bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas en licores y cerveza. Tenemos una colección excepcional de más de 200 marcas, antiguas y nuevas, grandes y pequeñas, globales y locales, que se disfrutan en más de 180 países de todo el mundo.
Nuestros productos se venden alrededor de los 5 continentes y nuestras marcas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Buchanan’s, Old Parr, los vodkas Smirnoff, Cîroc, Ginebra Tanqueray, Baileys y en Venezuela: Cacique, Pampero, Gordon’s Gin y Vodka, así como las bebidas listas para tomar Smirnoff ICE. Nuestro liderazgo es el reflejo de nuestra pasión por servir y ofrecer experiencias memorables a clientes y consumidores globalmente, gracias a un equipo conformado por más de 33.000 colaboradores.

En Venezuela, estamos presente desde 1997, más de 20 años de historia continua, creciente y responsable; produciendo, embotellando y comercializando marcas de bebidas alcohólicas premium que siempre han acompañado las celebraciones de los venezolanos. Presentamos al consumidor, más de 12 diferentes marcas a través de nuestros puntos de venta en todo el territorio nacional y plataformas de comercio digital.
Como compañía, tenemos un compromiso de promover un rol positivo del alcohol en la sociedad a través de la moderación con iniciativas concretas que apoyan este pilar, como www.DrinkiQ.com una plataforma global educativa y de aprendizaje en línea. Además, dictamos charlas de formación abordando el consumo responsable y la adulteración de bebidas.
Nuestras marcas y gente son el corazón de todo lo que hacemos. Por ello, la inclusión y la diversidad está en nuestro ADN como negocio con una amplia variedad de puntos de vista, experiencias, habilidades y capacidades en cada mercado donde operamos, y que es fundamental para vivir nuestro propósito.
Celebramos la vida todos los días, en todas partes, con responsabilidad.

Nuestros Valores
Formar parte del equipo de Diageo es compartir una cultura guiada por valores, las conexiones de nuestra gente con las marcas, y las relaciones de confianza y respeto, en todos los lugares donde operamos.
• Pasión por nuestros clientes y consumidores: Nuestra curiosidad y el conocimiento por clientes y consumidores, nos impulsan al crecimiento del negocio.
• Libertad para tener éxito: Siempre miramos hacia adelante, con innovación y espíritu emprendedor.
• Orgullosos de lo que hacemos: Actuamos con sensibilidad y con los más altos estándares de integridad y responsabilidad social.
• Nos valoramos unos a otros: Disfrutamos y valoramos la diversidad.
• Ser los mejores: Generamos retos y potencial de crecimiento.

Somos una compañía socialmente responsable
Estamos comprometidos en promover un papel positivo del alcohol en la sociedad; a defender la inclusión y la diversidad; a preservar los recursos naturales de los que depende nuestro éxito a largo plazo; y hacer una contribución positiva a las comunidades en las que vivimos, operamos, abastecemos y vendemos. Todo esto forma parte de Sociedad 2030: Espíritu de Progreso: nuestro plan de acción a diez años para ayudar a crear un mundo más inclusivo y sustentable.
Nuestras marcas están hechas con orgullo y para ser disfrutadas de manera moderada y responsable. De ahí que tengamos la responsabilidad de educar a los consumidores -mayores de edad- para derribar los mitos asociados al alcohol, abordando sus daños y ampliando nuestros programas que hacen frente al consumo en menores, el beber y conducir y el consumo excesivo.
En Venezuela, tenemos un sólido programa de Consumo Responsable que abarca charlas de formación para distintos públicos mayores de edad, brindando herramientas que contribuyen a tomar decisiones informadas acerca del consumo de bebidas alcohólicas. Además, disponemos de una plataforma global en línea, de difusión de contenidos sobre consumo positivo www.DrinkiQ.com.
Aprendiendo para la Vida (o Learning For Life, su nombre original en inglés) se materializa a través de 59 diferentes programas en 30 países donde está presente Diageo. Todos ellos tienen un objetivo común: proporcionar herramientas, y habilidades en áreas clave relacionadas con nuestra industria y cadena de valor, incluida la hospitalidad, el emprendimiento y gerencia de bares y restaurantes para promover el crecimiento inclusivo sostenible, inspirar y transformar la vida de las personas mayores de 18 años en las comunidades en que operamos a través de la educación. Desde el 2008, este programa ha impactado la vida de más de 100 mil personas en todo el mundo.

Diageo en Venezuela
• + de 12 marcas
• + de 120 empleados
• + de 1.500 becados de Aprendiendo para la Vida.
Celebramos la vida, todos los días en cualquier lugar. Somos Diageo Venezuela.

Consumo Positivo de Alcohol
En Diageo nos tomamos muy en serio el compromiso de comercializar nuestras marcas de manera responsable para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre beber alcohol, incluida la elección de no beber.
Queremos cambiar la forma en que el mundo bebe para mejor, celebrando la moderación y abordando continuamente los daños relacionados con el alcohol, ampliando nuestros programas para:
1) Hacer frente al consumo de alcohol en menores de edad
2) Prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol
3) Contrarrestar al consumo excesivo de alcohol.

La razón es muy precisa: para nosotros beber positivo significa beber mejor, no más. Significa estar orgulloso de cómo se fabrican, comercializan nuestros productos y, sobre todo, el disfrute y las experiencias que brindan. En el trabajo, en nuestra casa, con los amigos… todos tenemos un papel que desempeñar en la promoción de la moderación y la lucha contra el uso indebido del alcohol.
Abordar los daños relacionados con el alcohol es una responsabilidad compartida. Para ello definimos y ponemos nuestros recursos y habilidades en programas que previenen y reducen el uso indebido de alcohol, trabajando con terceros para crear conciencia y cambiar actitudes y comportamientos en las personas.
El consumo responsable de alcohol está en el corazón de lo que hacemos como compañía: Nos apasionan nuestras marcas y nos dedicamos a comercializarlas de una manera que refleje los más altos estándares de responsabilidad.

DrinkiQ:
https://www.drinkiq.com/en-gb/